ArrozTres Delicias

Ingredientes: 250 g de arroz blanco, 1/2 col china , 100 g de jamón de York cortado en dados, 2 huevos, 3 cucharadas de aceite de girasol, 2oo g de magro de cerdo, 100 g de guisantes cocidos, 100 g de gambas peladas, 1 zanahoria, 50 g de brotes de soja, 2 cebolletas, 1/2 dl de salsa de soja, sal, pimienta.

Cómo se hace: poner el arroz en una cazuela con abundante agua. Llevar a ebullición y dejar cocer hasta que esté en su punto, 18 minutos aproximadamente. Escurrir, refrescar con agua fría y escurrir nuevamente.

Calentar el aceite en un wok y añadir las cebolletas picadas, el magro cortado en tiras y las gambas. Rehogar hasta que estén dorados. Añadir el jamón, la zanahoria pelada y picada y la col cortada en juliana. Sofreír removiendo de vez en cuando.

Incorporar los huevos batidos y, cuando se hayan cuajado, añadir el arroz, los guisantes y la salsa de soja. Mezclar, salpimentar al gusto y añadir los brotes de soja. Retirar del fuego, tapar y dejar reposar unos minutos antes de servir el arroz 3 delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario